A space for your customers and visitors.
Know the opinion of your customers will help to improve your work.

Do you like our work? Leave a comment.

Pau
23/01/2021
Hola, soy Pau y tengo 9 años, hacerme con Nieves Cantó las fotos está muy chulo, me lo pasé genial y fue muy divertido.
Carmen
23/01/2021
La vida está repleta de momentos mágicos pero muchas veces nos cuesta verlos o simplemente no nos damos cuenta, seguimos en nuestro día a día... Cuando veo las fotos de las diferentes sesiones con Nieves Cantó, me pierdo en ellas, veo la magia que se refleja en ellas...se me dibuja una sonrisa.
Nieves en sus sesiones capta esa magia que nos rodea. En un ambiente tranquilo y con toda la paciencia del mundo sabe encontrar esa mirada, ese gesto que tanto dice de nosotros.
Nieves nunca me ha decepcionado, es una gran profesional y seguiré confiando en ella.
Gracias Nieves por estar ahí e involucrarte tanto en tu trabajo porque el resultado realmente merece la pena.
Pili
12/01/2021
Nieves Cantó es una fotógrafa que la recomiendo 100% tiene una sensibilidad especial. Gran profesional !!! Refleja en su trabajo el amor que siente hacia la fotografía. Estoy encantada con mis fotos .
Cristina
25/11/2020
Es una fotógrafa excepcional! Llevamos con ella desde nuestra boda, pasando por sesiones de embarazo, nacimiento, bautizo, Navidad y no la cambiamos por nada del mundo. Tiene un estudio muy bonito y mucha imaginación a la hora de crear los decorados.Hace unas fotos de calidad y siempre te atiende con una sonrisa.La recomiendo al 100%!!!
Miriam
23/11/2020
Es fácil sentirse cómodo en tú estudio, sacas los mejor de cada niño, y no tan niño ...
Hay mucho cariño detrás de cada foto y a si de bonito queda.Gracias
Pedro
23/11/2020
Me encantan sus fotografías, el cariño que pone en las sesiones con los peques y el buen gusto para crear los decorados. Un estudio fantástico en Aspe con unas instalaciones inmejorables.